Condado Yuba

Levantan evacuaciones por el incendio Intanko en Wheatland; al menos una casa destruida

Telemundo

WHEATLAND, California- Las autoridades levantaron las órdenes y advertencias de evacuación por un incendio de maleza que se movía rápidamente en Wheatland, en el condado Yuba, desde la tarde del martes. Un base militar cercana también tuvo que ser evacuada.

Según Cal Fire, el incendio denominado Intanko Fire destruyó una casa y otras fueron amenazadas a lo largo de Intanko Lane. El viento empujó el fuego hacia la propiedad de la Base de la Fuerza Aérea de Beale, lo que obligó a las evacuaciones allí.

Hasta el miércoles por la mañana, el incendio Intanko había quemado 950 acres y estaba contenido en un 45%.

Funcionarios locales establecieron centro de evacuación temporal para el incendio en el Centro Comunitario de Wheatland, 101 C Street, para los residentes afectados

Las autoridades emitieron una órdenes y advertencias de evacuación por un incendio de maleza que se mueve rápidamente al norte del lago Camp Far West en Wheatland, en el área de Intanko Lane. Un base militar cercana también tiene que evacuar.

Los animales grandes y el ganado pueden ser llevados al estadio Posse del condado Yuba en 5396 Marysville Rd, Browns Valley; los Servicios de Cuidado de Animales del Condado estarán disponibles para ayudar.

Contáctanos