Río de Los Ángeles

Dramático rescate: mujer y perro son arrastrados por corriente de río; hombre se lanza a salvarlos sin éxito

Telemundo

Las autoridades lograron rescatar a un perro del Río Los Ángeles en el Valle de San Fernando después de una mañana de lluvia.

Las unidades del Departamento de Bomberos de Los Ángeles establecieron múltiples puntos de rescate a lo largo del río Los Ángeles para recuperar a una mujer y su perro en el agua cerca de la presa Sepúlveda. La mujer fue rescatada, pero los equipos todavía están tratando de rescatar al perro.

Un rescatista del Departamento de Bomberos de Los Ángeles fue bajado al agua desde un helicóptero, pero el perro se soltó del agarre del rescatista.

En Studio City, un hombre saltó al agua y agarró al perro mientras flotaban río abajo. Perdió el agarre del perro cuando un equipo de rescate en helicóptero de LAFD lo sacó del agua.

El perro no parecía estar en aguas profundas mientras caminaba con la corriente. Los bomberos dijeron que el agua se movía a una velocidad estimada de 5 a 10 mph.

No estaba claro de inmediato si la mujer y el hombre resultaron heridos. Los detalles sobre cómo terminaron en el río no estaban disponibles de inmediato.

Contáctanos