Persecución policial

Autoridades buscan al conductor que causó persecución al sur del condado

Telemundo

CHULA VISTA - Autoridades buscan al conductor de un auto que lideró una persecución en el sur del condado hasta un complejo de apartamentos en Grantville.

La persecución inició alrededor de las 4 p.m. en Chula Vista por el Departamento de Policía de Chula Vista. El auto fue descrito cómo un Jeep negro.

En un momento, el conductor se detuvo y parecía que se iba a entregar e incluso puso las manos arriba cuando finalmente volvió a acelerar lentamente por las calles del este de Chula Vista.

Alrededor de las 4:55 p.m. el conductor tomó la autopista 805 en Telegraph Canyon dirección norte conduciendo a alta velocidad y se acercaba a la SR-54.

Culmina en complejo de apartamentos

La Patrulla de Caminos de California se unió a la persecución alrededor de las 5:00 p.m. al tiempo que el conductor se acercaba a Ocean View Blvd. en la ciudad de San Diego.

El conductor tomó la SR-163 momentos después cerca de Mesa College. En este momento era perseguido por al menos una decena de patrullas, durante las horas pico del tráfico.

La persecución que inició a baja velocidad se volvió peligrosa cuando el conductor comenzó a esquivar el tráfico.

El Telecóptero captó en vivo la persecución

El auto luego se subió a banquetas y estuvo en áreas residenciales. En un punto, la policía sin éxito trató de detenerlo con picos.

Alrededor de las 6 p.m., el conductor se salió del auto y corrió hacia dentro de un complejo de apartamentos en la cuadra 6500 de Reflection Drive en Grantville.

La policía busca en estos momentos al conductor.

Aquí la más reciente información.

Hasta el momento no hay información sobre lo que propició la persecución.

No había más información disponible.

Actualice esta página para obtener actualizaciones sobre esta historia. Los detalles pueden cambiar a medida que haya más información disponible.

Contáctanos