
In-N-Out, un referente de la comida rápida en California, planea trasladar sus oficinas corporativas del oeste bajo un mismo techo en Baldwin Park, donde se fundó la empresa en 1948.
La cadena de comida rápida trasladará a sus casi 200 empleados de la oficina de Irvine a Baldwin Park a fines de 2029, cuando cerrará la sucursal del condado de Orange.
Noticias California: Disponible aquí 24/7

“En cada decisión sobre el futuro de In-N-Out Burger, considero seriamente lo que mis abuelos y mi familia pensarían que es mejor para nuestra empresa”, dijo Lynsi Snyder, propietaria y presidenta de In-N-Out Burger y nieta de los fundadores de la empresa, Harry y Esther Snyder.
“Sé que mi familia apoyaría esta medida porque reúne a nuestra familia In-N-Out de una manera que nos ayuda a servir mejor a nuestros clientes, que son la prioridad más importante".
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El primer restaurante In-N-Out se estableció en Baldwin Park en 1948 en un espacio de 10 pies por 10 pies como puesto de hamburguesas. La oficina de Baldwin Park se abrió a menos de una milla de esa ubicación.
La oficina de Irvine se estableció en 1994.
Con el cierre de la oficina de Irvine, la mayoría de los empleados corporativos de la empresa estarán en Baldwin Park o en una nueva oficina del territorio oriental en Franklin, Tennessee. Se espera que esa ubicación abra a finales de 2026.
California
La empresa ha dicho que planea expandirse a más ubicaciones fuera de California, pero aún no está claro dónde planean hacerlo.
La primera ubicación de In-N-Out fuera de California se inauguró en Las Vegas, Nevada en 1992.
Jonathan Lloyd, de NBCLA, contribuyó con la elaboración de este artículo.