agresión sexual

Investigan agresión sexual en Yosemite; buscan a más víctimas

Se cree que el agresor pudo haber agredido a más víctimas a lo largo del estado.

Telemundo

YOSEMITE NATIONAL PARK – Autoridades se encuentran investigando un caso de supuesto abuso sexual que habría sucedido en el Parque Nacional Yosemite y actualmente están buscando a más posibles víctimas.

Los guardabosques del Parque Nacional Yosemite en coordinación con las autoridades se encuentran investigando un caso de agresión sexual que habría ocurrido dentro de los terrenos del parque en abril del 2020.

Según documentos judiciales, el 14 de abril, Charles Porter, de 30 años, agredió sexualmente a la víctima y la obligó a mantener contacto sexual no consensuado.

Después de una extensa investigación, los detectives creen que el sospechoso pudo haber agredido a más víctimas en su paso por el sur de California, la Universidad Politécnica de Pomona, el área del Parque Nacional Yosemite y el Pacific Crest Trail.

Cualquier persona que tenga información relacionada con este caso o que crea que es una víctima puede comunicarse con su departamento de policía local.

Actualmente, Porter se encuentra detenido y la Fiscalía de los Estados Unidos del Distrito Este de California está procesando el caso.

Contáctanos