reseda

Revelan nombres de los niños presuntamente asesinados por su madre en California

Los cuerpos de los tres niños fueron encontrados el sábado, alrededor de las 9:30 a.m., en un apartamento de esa área de Los Ángeles, según el LAPD.

Telemundo

La oficina del forense reveló este lunes los nombres de dos niñas y un niño presuntamente apuñalados por su madre en un apartamento de Reseda.  

Joanna Denton Carrillo tenía 3 años; Terry Denton Carrillo tenía 2 años; y Sierra Denton Carrillo tenía 6 meses y 23 días, según la oficina del forense. Aún continúan pendientes la realización de las autopsias.  

Su madre, Liliana Carrillo, de 30 años, fue arrestada el sábado en el área de Ponderosa del condado de Tulare, al este de Porterville, según la oficial Rosario Cervantes del Departamento de Policía de Los Ángeles.  

El LAPD informó el sábado por la tarde que Carrillo pudo haber secuestrado una camioneta Toyota plateada en el área de Bakersfield antes de su arresto.  

Los cuerpos de los tres niños fueron encontrados el sábado, alrededor de las 9:30 a.m., en un apartamento en la cuadra 8000 de Reseda Boulevard, cerca de la calle Strathern, según Cervantes.  

De acuerdo con información revelada por las autoridades a la estación hermana NBC4, las víctimas fueron encontradas por su abuela y habían sido apuñaladas hasta la muerte.  

El padre de los niños estaba envuelto en una disputa por la custodia con Carrillo y había intentado que el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles interviniera debido a su comportamiento errático, según varios informes de los medios el domingo.  

Denton, que vivía en el condado de Tulare, solicitó la custodia de los niños el 1 de marzo en el tribunal de familia del condado de Tulare y solicitó una evaluación de la salud mental de Carrillo, informó Los Angeles Times.  

Por su parte, Carrillo solicitó una orden de restricción temporal por violencia doméstica contra Denton el 12 de marzo en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, informó el periódico. Esa orden fue otorgada, pero debía expirar en una audiencia el 6 de abril, según el Los Angeles Daily News.  

Una mujer condenada a cadena perpetua por haber torturado y asesinado a su propio hijo de ocho años de edad en Palmdale pide un a revisión de su sentencia. 

Denton le dijo al periódico que trató de que las autoridades locales intervinieran, pero que “la policía de Los Ángeles no se involucró ''. Agregó que se suponía que Carrillo le entregaría a los niños el domingo.  

Los vecinos se sorprendieron por el crimen.

 “Mi corazón está roto'', dijo a NBC4 Dayna Campbell, residente del vecindario de Reseda. `` Cada vez que veo noticias sobre niños como este, mi corazón se rompe en pedazos. Y ahora, está justo enfrente de mi edificio. Es increíble”. 

"Sal de la casa, deja a los niños, deja a tu familia o lo que sea, pero no hagas daño a los niños”,   dijo Mishal Hashimi a NBC4. 

Contáctanos