Super Bowl 2022

¿Quieres trabajar en el show del medio día del Super Bowl? Buscan a 500 personas y pagarán $15 la hora

Las personas tendrán la oportunidad de armar y mover el escenario del SoFi Stadium donde actuarán las estrellas Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Telemundo

Si tu parte favorita del Super Bowl es el espectáculo de medio tiempo, este podría ser tu mejor trabajo.

Los productores del programa buscan 500 personas para participar en el espectáculo de medio tiempo del Pepsi Super Bowl LVI el 13 de febrero, durante el juego en el SoFi Stadium en Inglewood.

Los miembros del equipo de campo ayudarán a armar el escenario del espectáculo y moverán los elementos escénicos dentro y fuera del terreno para la actuación de medio tiempo repleta de estrellas con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Los organizadores consideran que traerá un impacto económico positivo para el próximo año.

Hay algunos requisitos. Deberá asistir a los ensayos planificados, ser mayor de 18 años y gozar de buena salud física. Se requerirá prueba de vacunación contra el coronavirus y se recomienda encarecidamente las vacunas de refuerzo.

Haga clic aquí para ver el horario de ensayo y cómo aplicar. Los ensayos duran unas cuatro horas y suelen ser por la noche o los fines de semana. Esta es una posición pagada.

El pago es de $15 la hora, por todos los ensayos y el día del Super Bowl.

Nota: los miembros del equipo no recibirán boletos para el Super Bowl.

Contáctanos