Elección revocatoria del gobernador Newsom

Elecciones en California: remueven de centro electoral a trabajador vestido con camiseta y gorra de “Trump 2020”

El trabajador electoral fue retirado, dijeron los funcionarios del condado, advirtiendo que el atuendo era “inapropiado e inaceptable".

Una de las irregularidades notables de los comicios del martes fue la de un trabajador electoral que llevaba un gorro de ‘Trump 2020’ en un centro de votación de West Hollywood

El trabajador electoral fue retirado, dijeron los funcionarios del condado, advirtiendo que el atuendo era “inapropiado e inaceptable".

Según su respuesta y los informes de que otros trabajadores lo habían asesorado previamente sobre esto, fue liberado y ya no trabaja en el centro de votación”, dijeron las autoridades.

En todo el condado de Los Ángeles ha habido un flujo constante de votantes para las elecciones revocatorias. Durante el período de votación anticipada, incluida la devolución de casi 2 millones de boletas por correo y lo que puede ser un buen augurio para el gobernador Gavin Newsom, NBC descubrió que los demócratas aquí y en todo el estado han superado las devoluciones de votantes republicanos casi 2 a 1.

Todavía hay tiempo para votar solo en el condado de Los Ángeles, hay más de 400 buzones oficiales y 253 centros de votación.

Las urnas cierran a las 8 p.m.

Contáctanos