Condado Tuolumne

Tras ocho horas: arrestan a hombre atrincherado y armado cerca de Yosemite

Tuolumne County SHO

CONDADO TUOLUMNE- Un hombre fue arrestado después de un enfrentamiento de ocho horas dentro de una tienda cerca de la puerta del Parque Nacional Yosemite en el condado de Tuolumne la tarde del domingo.

Poco después de las 11:00 a.m., los agentes recibieron un informe sobre un hombre armado con un cuchillo que estaba dentro de la tienda Yosemite Lakes. El hombre presuntamente entró a la tienda furioso y se negó a irse, según la oficina del alguacil del condado Tuolumne.

Todos los clientes y empleados lograron salir de la tienda de manera segura antes de que los agentes llegaran al lugar, dijeron las autoridades.

Los agentes del orden, incluidos de la oficina del alguacil de Tuolumne, el Servicio Forestal de EEUU, autoridades de Pesca y Vida Silvestre, el Servicio de Policía del Parque Nacional Yosemite y CHP, intentaron comunicarse con el hombre, pero no pudieron.

Después de unas ocho horas, el equipo SWAT entró en la tienda y se llevó al sospechoso, quien fue identificado como Robert Loschiavo, residente de Washington, de 39 años.

Se desconoce el porqué Loschiavo habría entrado a la tienda furioso y armado.

Contáctanos