Decision 2020

Valle Central: resultados de las medidas electorales de Fresno, Tulare, Madera y Merced

vote button in hand

Después de una jornada electoral histórica, en la que millones salieron a votar, rompiendo récord de participación ciudadana, los votos ya han arrojado los resultados de las diferentes medidas propuestas en algunos de los condados del centro de California.

En esta lista podrás encontrar una recopilación de las mediadas locales y sus resultados.

MEDIDAS ELECTORALES EN EL CONDADO FRESNO

• Distrito Escolar Unificado Central, California, Medida D, Emisión de bonos:

✔️ APROBADA: La medida respalda la autorización del Distrito Escolar Unificado Central para emitir hasta $ 120 millones en bonos. Los ingresos recaudados de los bonos será destinado a financiar la construcción de una nueva escuela primaria, mejoras la infraestructura de seguridad y tecnología, renovaciones de escuelas y aulas, y la creación de construcciones locales. puestos de trabajo y requiriendo un impuesto a la propiedad estimado de $60 por $100,000 en valor tasado.

• Distrito Escolar Unificado de Clovis, California, Medida A, Emisión de bonos:

✔️ APROBADA: La propuesta respalda la autorización del Distrito Escolar Unificado de Clovis para emitir hasta $335 millones. Lo recaudado de los bonos será destinados a financiar el mantenimiento escolar y la construcción y reparación de escuelas e instalaciones profesionales / vocacionales para evitar el hacinamiento y requerir un impuesto a la propiedad estimado de $60 por $100,000 en valor tasado.

• Coalinga, California, Medida B, Enmienda al Estatuto del Secretario Municipal designado:

✔️ APROBADA: La medida apoya el cambio de secretario municipal de un puesto elegido a un puesto designado.

• Parlier, California, Medida G, Impuesto sobre las parcelas de las fuerzas del orden público:

✔️ APROBADA: La medida apoya la renovación indefinida de un impuesto anual a las parcelas existentes de un monto máximo de $120 por unidad residencial unifamiliar, $95 por unidad para parcelas residenciales multifamiliares, $975 por parcela comercial, $1200 por parcela industrial, $120 por parcela agrícola y $100 por parcela de casa móvil para financiar la aplicación de la ley.

• Distrito Escolar Unificado Conjunto de Riverdale, California, Medida J, Emisión de bonos (noviembre de 2020):

✔️ APROBADA: La medida respalda la autorización del Distrito Escolar Unificado Conjunto de Riverdale para emitir hasta $25.9 millones en bonos. Lo recaudado por los bonos serán destinados a financiar la renovación de aulas, instalaciones deportivas y escuelas, construcción de aulas permanentes y reemplazo de techos, alarmas de incendio, y sistemas de calefacción / aire acondicionado y requieren un impuesto predial estimado de $60 por $100,000 en valor tasado.

• Sanger, California, Medida H, Enmienda al Estatuto del Término del Alcalde:

RECHAZADA: La medida apoya el cambio del mandato de alcalde de un mandato de dos años a un mandato de cuatro años.

• Distrito Escolar Unificado de Sanger, California, Medida C, Emisión de bonos:

✔️ APROBADA: La medida respalda la autorización del Distrito Escolar Unificado de Sanger a emitir hasta $150 millones en bonos. Los ingresos recaudados de los bonos serán destinados a financiar mejoras escolares, preparación para la universidad / carrera y la finalización del Complejo Educativo del Distrito Escolar Unificado de Sanger y exigir un impuesto predial estimado impuesto de $60 por $100,000 en valor tasado.

• Selma, California, Medida E, Enmienda al Estatuto Electoral del Concejo Municipal:

RECHAZADA: La medida apoya la enmienda de los estatutos de la ciudad para requerir que el concejo municipal sea elegido por distrito en cinco distritos en lugar de cuatro distritos.

• Selma, California, Medida L, Enmienda al Estatuto de la Salas de Juegos de Cartas con Licencia:

RECHAZADA: La medida apoya la adición de un capítulo al código municipal para permitir que se emitan licencias para el funcionamiento de las salas de juegos de cartas.

• Distrito Escolar Unificado de Washington, California, Medida K, Emisión de bonos:

✔️ APROBADA: La Medida respalda la autorización del Distrito Escolar Unificado de Washington a emitir hasta $46 millones en bonos. Los ingresos de los bonos sarán destinados a financiar la reparación de calefacción, aire acondicionado y techos con goteras y renovaciones en aulas, baños y otras instalaciones y requieren un estimado de recaudación de impuestos a la propiedad de $60 por $100,000 en valor tasado.


MEDIDAS ELECTORALES EN EL CONDADO TULARE

• Exeter, California, Medida P, Impuesto sobre las ventas:

RECHAZADA: La medida respalda la autorización de un impuesto a las ventas adicional del 1% que genera un estimado de $800,000 por año para servicios generales que incluyen respuesta a emergencias, seguridad pública, prevención de delitos, reparación de calles, negocios locales, parques, servicios para jóvenes y personas mayores, aumentando así el total Tasa de impuesto sobre las ventas en Exeter del 7,75% al ​​8,75%.

• Farmersville, California, Medida Q, Impuesto hotelero:

RECHAZADA: La medida respalda la autorización de un impuesto hotelero del 10% que genera un estimado de $185,000 por hotel por año para programas generales, servicios, desarrollo económico y mejoras.

• Porterville, California, Medida R, Impuesto comercial de marihuana:

✔️ APROBADA: La medida apoya la autorización de un impuesto sobre los negocios de marihuana del 10% de los ingresos brutos o $ 25 por pie cuadrado para financiar los servicios generales y la seguridad pública.

• Porterville, California, Medida S, Impuesto hotelero:

❌ RECHAZADA: La medida respalda la autorización de un aumento del impuesto hotelero del 8% al 12% para financiar servicios generales que incluyen infraestructura, desarrollo económico, promoción turística y la campaña Mighty 190.

• Distrito Escolar Primario Sunnyside Union, California, Medida O, Emisión de Bonos (noviembre de 2020):

✔️ APROBADA: La medida respalda la autorización del Distrito Escolar Primario de Sunnyside Union para emitir hasta $2 millones en bonos. Los ingresos recaudados de los bonos serán destinados a financiar las reparaciones de los techos y las mejoras a los salones de clases, los baños, las instalaciones, la salud, la seguridad y la accesibilidad para discapacitados y exige un impuesto predial estimado de $30 por cada $100,000 en valor tasado.


MEDIDAS ELECTORALES EN EL CONDADO MADERA

• Madera, California, Medida R, Impuesto comercial de marihuana:

🔵 SIN DEFINIR : La medida respalda la autorización de un impuesto sobre los negocios de marihuana del 6% de los ingresos brutos para los negocios minoristas, el 4% de los ingresos brutos para otros negocios de marihuana y no más de $10 por pie cuadrado para el cultivo que genera un estimado de $720,000 - $1.08 millones por año.


MEDIDAS ELECTORALES EN EL CONDADO MERCED

• Distrito de escuelas secundarias de Le Grand Union, California, Medida S, Emisión de bonos:

✔️ APROBADA: La medida respalda la autorización del Distrito de Escuelas Secundarias Le Grand Unión para emitir hasta $6 millones en bonos. Los ingresos recaudados de los bonos serán destinados a financiar mejoras y renovaciones a las instalaciones, aulas, baños e instalaciones de educación técnica agrícola y requieren la recaudación de impuestos de $29.74 por $100,000 en valor tasado del valor de la propiedad.

Contáctanos