Florida

Sur de Florida registra alta participación en primer día de elecciones anticipadas

En Miami-Dade, hay 33 centros de votación anticipada que se extiende hasta el primero de noviembre.

Telemundo

Tras el primer día de votación anticipada en Miami-Dade todo parece indicar que la participación de los votantes en los 33 centros habilitados ha sido abrumadora. Reportes preliminares señalan que al menos 43 mil personas acudieron para emitir su voto este lunes.

También el número de votantes por correo hasta el lunes en la mañana mostraba cifras superiores a las de 2016 en igual día.

El inicio de la votación anticipada en el sur de la Florida tuvo el entusiasmo y el fervor de la política que dejó ver una representación colombiana que se movilizó por varios recintos en Miami-Dade.

Annette Taddeo dijo que se trata realmente de unir a todos los latinos con la felicidad que nos da vivir en una democracia donde todos podemos votar”.

Muchos hicieron fila en los centros de votación desde antes del amanecer. Ansiosos por ejercer su derecho al voto, bajo la Lluvia y manteniendo la distancia social se mostraron todos. Tanto en las urnas como los que depositaron su boleta en persona.

En Miami-Dade, hay 33 centros de votación anticipada y 22 en Broward, que se extiende hasta el primero de noviembre, muchos de ellos permanecerán abierto hasta las 7 de la noche desde las 7 de la mañana.

Contáctanos