La Liga Premier en vivo por Telemundo Deportes y Universo

Liverpool y Mohamed Salah reciben al Arsenal el sábado 24 de agosto a las 12:25 p.m.

Miami - La acción de la Liga Premier en Telemundo Deportes de este fin de semana incluye a Liverpool y Mohamed Salah, recibiendo al Arsenal, el sábado 24 de agosto a las 12:25 p.m. (hora del Este), en vivo por Universo.

La cobertura de fin de semana de Telemundo Deportes comienza con el partido Aston Villa vs. Everton a 2:55 p.m. (hora del Este) a través de la aplicación de Telemundo Deportes. El Everton está en busca de su segunda victoria de la temporada mientras que el Aston Villa espera hacerse de sus primeros tres puntos tras su retorno a la Liga Premier.

El sábado Christian Pulisic y el Chelsea visitan al Norwich City, en vivo por la aplicación de Telemundo Deportes, seguido del Manchester United contra el Crystal Palace a las 9:55 a.m. (hora del Este) en Universo. El Manchester United busca recuperarse tras un empate 1-1 con los Wolves, en tanto que el Crystal Palace viene de una estrecha derrota 1-0 ante el Sheffield United. De igual modo, el actual campeón europeo, Liverpool y Firmino, se enfrentan al Arsenal en vivo por Universo a las 12:25 p.m. (hora del Este).

El nivel de un Arsenal llamado a pelear por entrar en Liga de Campeones y meter un susto a los favoritos al título se pondrá por primera vez a prueba este sábado cuando visiten Anfield, templo del Liverpool.

La cobertura cierra el domingo en vivo por Telemundo a las 11:30 a.m. (hora del Este) cuando el Tottenham de Mauricio Pochettino se vea las caras con el Newcastle tras empatar 2-2 con el Manchester City, mientras que el Newcastle está en busca de su primera victoria luego de sufrir dos duras derrotas en el inicio de la temporada.

Liga Premier: Tercer Tiempo, el programa de análisis deportivo de Telemundo Deportes nominado al Premio Emmy –y el único espacio en español dedicado exclusivamente a capturar toda la acción de la Liga Premier–, cierra la cobertura del domingo a partir de la 1:30 p.m. (hora del Este).

Todos los partidos en Universo y Telemundo serán precedidos por el programa previo de 30 minutos La Liga Premier Extra. La cobertura de estudio incluye destacados, resúmenes y las historias más importantes sobre las estrellas hispanas que juegan en la liga. Además, la cobertura está complementada con contenido exclusivo para las redes sociales incluyendo análisis con los expertos producido en formato corto en Instagram, Facebook y YouTube, al igual que interacciones en vivo con los aficionados.

Los expertos en fútbol de la cadena liderados por Andrés Cantor, Sammy Sadovnik, Copán Álvarez, Eduardo Biscayart, Carlos Hermosillo y Manuel Sol ofrecerán sus comentarios jugada tras jugada.

La cobertura comenzará con un programa de 30 minutos previo a cada juego: La Liga Premier Extra. 

Contáctanos