Investigan caso de tortura contra menores en Perris

Oficiales encontraron a 13 personas atados con cadenas y candados en una cama.

Un menor de edad se escapó de una residencia el domingo 14 de enero en Perris y logró llamar al 911 de un celular que encontró dentro de la casa.

Según autoridades, la adolescente dijo que sus 12 hermanos y hermanas estaban cautivos dentro la casa por sus padres y que algunos de sus hermanos estaban atados con cadenas y candados.

Cuando la menor se reunió con oficiales del Departamento de Perris y los alguaciles del Departamento del Condado de Riverside, los oficiales dijeron que la adolescente parecía que tenía solamente 10 años, ya que estaba ligeramente demacrada.

Después de entrevistar a la joven de 17 años, la policía contactó a David Allen Turpin, de 57 años, y Louis Anna Turpin, de 49 años. Ambos viven en la residencia donde se escapó la menor.

La investigación reveló que varios niños estaban atados a sus camas con cadenas y candados en un ambiente oscuro y de mal olor. Los padres no dijeron porque se encontraban los menores en esa situación.

Los oficiales encontraron lo que creían eran 12 niños dentro de la casa, pero se sorprendieron al ver que siete de ellos eran adultos, entre las edades de 18 a 29.

Según autoridades, las víctimas estaban desnutridas y sucios.

Las 13 víctimas, entre las edades de 2 a 29 años, fueron llevados a la estación de policía de Perris donde fueron entrevistados para mayor información.

Ambos padres fueron detenidos y transportados a la estación para ser interrogados por los oficiales.

Los Servicios de Protección Infantil y los Servicios de Protección para Adultos llegaron para ayudar en la investigación.

Contáctanos