Ir al baño en el Super Bowl, una catástrofe en este pueblo

Uso excesivo del agua podría inundar de desperdicios los sótanos de esta comunidad.

El entretiempo del Super Bowl es un momento donde millones de personas suelen ir al baño, pero las autoridades de un condado en Michigan le están pidiendo a sus habitantes que se aguanten las ganas.

Los expertos del departamento de obras públicas del Condado Macomb dijeron que sus residente deben limitar la cantidad de veces que acuden a hacer sus necesidades durante el entretiempo del partido entre los Patriots y los Falcons porque podrían empeorar los problemas de socavones que afectan la zona.

El peor de ellos es el socavón en la ciudad de Fraser. Si muchas personas tiran la cadena durante ese momento, esto podría causar que suban las aguas negras e inunden sus sótanos, dijo en declaraciones a la televisora WDIV Candice Miller, jefa de Obras Públicas.

“La gente hará fiestas e invitará a personas a sus casa, y van a estar usando un montón de agua. Solo les estamos pidiendo que usen el sentido común y que se fijen cuánta agua utilizan”, dijo Miller.

Los problemas de cañerías y socavones comenzaron en Navidad, una vez que se terminen de hacer los arreglos entonces los residentes podrán usar toda el agua que quieran pero hasta el momento deben limitarse.

Contáctanos