Video de niño con autismo esposado causa indignación

Abraham Hibbert, 11 años, se alejó de la escuela secundaria Endeavour.

    processing...

    Niño autista esposado después de alejarse de escuela

    “Nosotros, como padres, merecemos facilidades verdaderamente seguras”, dijo el padre de Abraham Hibbert, que asiste a una escuela secundaria en Lancaster. (Publicado miércoles 18 de septiembre de 2019)

    El padre de un estudiante de secundaria de 11 años con necesidades especiales hizo una súplica emocional a los funcionarios escolares el martes por la noche después de que un video mostrara a su hijo esposado dentro de una patrulla.

    El video capturado por el padre de Abraham Hibbert mostró al niño esposado en la parte trasera de una patrulla del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.

    Según los informes, esto sucedió después de que el niño se alejó de su escuela del sur de California.

    Trevor Hibbert dijo que su hijo, Abraham, tiene autismo y presenta necesidades especiales. El incidente del lunes fue la tercera vez en que su hijo se ha ido de la escuela, dijo.

    Empleada de Universal se hace viral tras genuino gesto hacia niño con autismo

    Empleada de Universal se hace viral tras genuino gesto hacia niño con autismo

    Nota: Comcast es propietaria de NBCUniversal, empresa matriz de Telemundo y los parques temáticos de Universal.
     

     

    (Publicado miércoles 12 de junio de 2019)

    Abraham fue encontrado a una milla de distancia de la escuela secundaria Endeavour en Lancaster, a unas 75 millas al norte de Los Ángeles. En una reunión de la junta escolar realizada el martes, el padre culpó al Distrito Escolar de Lancaster.

    "El departamento del alguacil ha sido sobresaliente", dijo el padre. "Hicieron un trabajo extraordinario, cuidando a mi hijo hasta que pude llegar al lugar. Hicieron lo que tenían que hacer".

    "Nuestros hijos merecen algo mejor, no solo mi hijo, también los estudiantes con necesidades especiales en este distrito. Nosotros, como padres, merecemos facilidades verdaderamente seguras".

    Por ley, los fideicomisarios podían escuchar pero no tomar medidas cuando Hibbert habló en el período de comentarios públicos de la reunión del martes.

    Indignación por trofeo que maestra le dio a niño con autismo

    [TLMD - NATL] Indignación por trofeo que maestra le dio a niño con autismo

    Y el menor no tenía idea de lo que significaba el mensaje.

    (Publicado miércoles 5 de junio de 2019)

    "Estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para ayudar al niño y su familia a tener éxito", dijo la superintendente Michele Bowers después de la reunión. "Este es su primer año en la escuela secundaria".

    Varios miembros de la audiencia se enteraron sobre Abraham en las redes sociales de su padre, incluyendo Brian Allen, un consultor educativo, quien desea que se pudiera hacer más.

    "Me siento mal por los padres", dijo Allen. "Hay tantos recursos limitados aquí. Me siento mal. Mi corazón sangra por estos padres".

    Trevor Hibbert dijo que el distrito envió a su hijo a un hospital por razones de salud mental. El distrito se negó a discutir el caso en detalle.