texas

Tragedia en Texas: 2 niños muertos y otros 4 heridos tras paseo en un go-kart

Telemundo

COLLEGE MOUND, Texas - Dos niños fallecieron este fin de semana y otros cuatro menores resultaron heridos después de que una camioneta SUV chocara con el vehículo kart en el que el grupo viajaba al este de Dallas, de acuerdo con las autoridades.

El Departamento de Bomberos de College Mound informó que el accidente ocurrió a las 12:32 p.m. entre las carreteras FM 2727 y County Road 167.

Los seis niños viajaban en un go-kart en la CR-167 en dirección oeste cuando fueron impactados en la intersección por una camioneta que iba en dirección sur, reportó el departamento en su cuenta de Twitter.

Uno de los niños murió en el lugar del accidente y los otros cinco resultaron gravemente heridos. Tres fueron transportados por forma aérea y los otros dos, por carretera. Este domingo murió otros de los menores hospitalizados.

Los menores tienen edades entre 7 y 12 años.

El conductor de la SUV no resultó herido, agregó el Cuerpo de Bomberos de College Mound en Twitter.

La vida de una mujer de 19 años fue salvada gracias a la rápida respuesta por parte de civiles y un alguacil que estaban en la escena en el momento del choque en un vehículo de todo terreno.
Contáctanos