HOUSTON

Una caja con sangre: la pista que alertó a vecinas y que llevó a un macabro hallazgo

Miguel Ángel Moreno ya enfrentaba cargos de manipulación de evidencia. Había dicho que alguien había dejado la caja con el cadáver en la puerta de su apartamento.

Telemundo

HOUSTON – El hombre hispano de 60 años acusado de esconder el cadáver de una mujer en una caja en un complejo de apartamentos al suroeste de Houston fue acusado en las últimas horas de homicidio.

Miguel Ángel Moreno, según los investigadores del Condado Harris, sería el responsable de la muerte de Flor Aidee Vega, ocurrida el pasado 17 de abril.

El ahora acusado de homicidio ya enfrentaba cargos de manipulación de evidencia y se le había fijado una fianza de $500,000.

CÓMO DESCUBRIERON EL CADÁVER

El descubrimiento del cadáver fue hecho por dos mujeres que vieron la caja con sangre. Ellas avisaron a las autoridades.

Cuando los oficiales del Departamento de Policía llegaron al lugar y revisaron la caja encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición.

Moreno había asegurado que él había movido la caja, luego de que la dejaran frente a su apartamento, ya que no quería meterse en problemas con las autoridades.

En Padre Island hicieron el misteriosos hallazgo.
En Padre Island hicieron el misteriosos hallazgo.

Los fiscales describieron los pormenores del hallazgo y dijeron que la cabeza de la mujer había sido golpeada, posiblemente, con un hacha o un machete.

Los oficiales señalaron que Moreno quedó captado en una cámara de seguridad mientras empujaba la caja, lo que sirvió para que se le imputaran los cargos iniciales.

Los investigadores del Departamento de Policía están llamando a la comunidad a reportar cualquier información que tengan sobre este caso, lo cual pueden hacer a través del 713-222-8477 de Crime Stoppers o directamente con HPD al 713-308-3600.

Contáctanos