LVMPD

Final feliz: adoptan a cachorro que fue abandonado en un auto caliente en hotel de Las Vegas

Pese a que el perro pasó un terrible momento cuando además, su hocico estuvo cubierto con cinta adhesiva, tuvo final feliz.

Telemundo

Un cachorro de 3 meses que fue encontrado dentro de un auto con temperaturas de más de 107 grados y con cinta adhesiva en su boca en el estacionamiento del Hotel Bellagio en Las Vegas fue adoptado.

Según The Animal Foundation, el cachorro, llamado Dutchess, fue adoptado el martes.

El refugio compartió fotos del cachorro con su nueva familia y el oficial Rybacki, quien ayudó a salvarla el día que la encontraron.

LOS HECHOS

Un hombre de 50 años fue arrestado después de que se encontrara un cachorro con la boca tapada con cinta adhesiva dentro de un automóvil estacionado en un garaje de Las Vegas Strip, según las autoridades.

La Policía Metropolitana de Las Vegas fue llamada al garaje del Hotel Bellagio después de que la seguridad encontró al perro, de raza husky.

Alguien se acercó a un oficial de seguridad dentro del hotel diciendo que había un cachorro dentro de un automóvil en el último piso del garaje, según un informe arresto.

LVMDP - Raúl Carbajal, hombre que dejó encerrado a su perro en el estacionamiento del Bellagio en Las Vegas

El oficial encontró al cachorro, que respiraba con dificultad, y vio que tenía la boca cubierta con cinta adhesiva negra.

Según el informe, el oficial logró acceso al interior del automóvil por el “sunroof” para recuperar al animal. Otra seguridad llegó y le dio al perro un poco de agua fría y lo puso en otro vehículo para refrescarse.

Un termostato de control de animales leyó la temperatura dentro del automóvil a 107.8 grados, precisó el informe.

El video de seguridad mostró que el propietario del automóvil, Raúl Carbajal, estacionó el vehículo alrededor de la 1:13 p.m. No regresó a su auto hasta después de las 3:10 de la tarde.

Carbajal fue detenido bajo sospecha de tortura intencional o maliciosa de un perro. Su próxima aparición en la corte está programada para el 26 de julio.

Contáctanos