Utah

Policía: agresor sexual le abrió la puerta desnudo a niños que pedían dulces por Halloween

NBC Universal, Inc.

SALT LAKE CITY - Un agresor sexual registrado fue arrestado el sábado después de que abriera la puerta desnudo e invitara a a entrar a su casa a un grupo de niños que pedían dulces por Halloween, según informaron las autoridades en Utah.

Steven Kelley, de 48 años, fue detenido cerca de la 460 South 1144 East en Provo y ahora enfrenta cargos de comportamiento lascivo y exposición indecente involucrado a un menor.

El sospechoso, quien se encontraba en libertad condicional por otro incidente con un menor, fue captado desnudo en video por uno de los padres de los niños involucrados.

El oficial Austin Williams dijo a medios locales que el acusado les comentó que abrió la puerta sin ropa porque acababa de salir de la ducha. 

Los fiscales solicitaron a la corte aumentar su fianza debido a que Kelley se considera un peligro para los niños y el público.

En 2018, Kelley fue detenido por presuntamente mostrarse desnudo frente a varios niños y realizar actos lascivos en un centro de recreación de Provo, de acuerdo con un reporte de KSL

El hombre se declaró culpable de estos cargos previos y fue sentenciado a tres años de libertad condicional. 

El detenido se encontraba bajo libertad condicional por el asesinato y agresión sexual a una agente inmobiliaria en 1998.
Contáctanos