Airbnb

Airbnb prohíbe permanentemente la realización de fiestas en sus propiedades en alquiler

La empresa también eliminará el límite de 16 personas en propiedades alquiladas.

Telemundo

Airbnb está haciendo permanente su prohibición de fiestas en las casas que figuran en el sitio para alquileres a corto plazo.

La compañía de San Francisco cree que la prohibición ha funcionado y dijo el martes que los informes de fiestas en propiedades cotizadas han disminuido un 44% respecto al año anterior.

Más de 6,600 invitados fueron suspendidos el año pasado por infracciones relacionadas, dijo Airbnb.

Airbnb comenzó a tomar medidas enérgicas contra las fiestas en 2019 después de un tiroteo mortal en una fiesta en una casa en California. En ese momento, la empresa prohibió anunciar fiestas en las ubicaciones de Airbnb en las redes sociales.

La cantidad de fiestas en las ubicaciones de Airbnb aumentó durante la pandemia, dijo Airbnb, ya que las personas trasladaron las reuniones de bares y clubes a casas alquiladas. Eso llevó a una prohibición temporal en 2020.

Mientras que la prohibición es permanente, Airbnb dijo que eliminará el límite de 16 personas en las propiedades alquiladas. Dijo que el límite fue impulsado por preocupaciones de salud antes de que las vacunas contra el COVID-19 estuvieran disponibles.

Contáctanos