Filadelfia

Horror en el metro: mujer habría sido violada a punta de pistola y frente a su novio

El suceso, del que el novio de la dama fue testigo, se registró de madrugada el lunes 18 de julio en la estación de Snyder Avenue de la línea Broad Street.

Telemundo

Una cacería humana se desató el lunes desde tempranas horas de la mañana tras un ataque sexual a punta de pistola en una estación SEPTA de la línea Broad Street.

El hecho tuvo lugar en la plataforma de Snyder Avenue a las 4:30 a.m., según las autoridades.

El capitán de la Unidad de Víctimas Especiales, James Kearny informó que tanto la víctima como su novio estaban en la plataforma desde las 4:00 a.m. probándose ropa cuando se les acercó el sospechoso. No se trataba de piezas de ropa interior.

Al parecer el atacante y el novio de la víctima tuvieron un “intercambio breve” que pudo haber sido un saludo, previo a que el sospechoso sacara el arma y demandara tener sexo.

“Aquí tenemos dos víctimas traumadas, uno porque fue testigo, de 44 años, y le apuntaron con una pistola, y a la mujer, de 40, porque fue violada en un banco de la estación de tren”, destacó Kearney.

No se cree que la víctima sea indigente, según Kearney, porque proveyó una dirección física. "Esta víctima está pasando por algunas cosas en la vida como todo el mundo, pero no deja de ser víctima. Una violación es un delito grave y necesitamos actuar rápido para dar con el sospechoso".

El funcionario no quiso entrar en detalles sobre si las partes estaban bajo los efectos de las drogas o el alcohol, pero sí indicó que la estación SEPTA estaba supuesta a estar cerrada al momento de los hechos.

Si lo reconoces puedes contactar a la Policía a través del 911, el 215.686.TIPS (8477) o enviar un mensaje de texto al 215.686.TIPS (8477).

El incidente de agresión sexual más reciente se reportó en una oficina de abogados el pasado seis de julio. El sospechoso en este caso en particular fue apresado en Nueva Jersey días más tarde.

Contáctanos