LAS VEGAS

A punto de despegar: hombre se trepa del ala de un avión en Las Vegas

El avión de Alaska Airlines estaba listo para despegar cuando el hombre protagonizó el inesperado incidente.

Telemundo

LAS VEGAS, Nevada - El hombre que fue arrestado tras subirse al ala de un avión en el aeropuerto McCarran durante el fin de semana, es un indigente y tiene problemas mentales, dijó la policía metropolitana.

Las autoridades revelaron que arrestaron al hombre que caminaba en el ala de un avión de pasajeros antes de que despegara del Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas durante el sábado.

El hombre, que fue identificado como Alejandro Carlson de 41 años, había saltado la valla de seguridad del aeropuerto antes de dirigirse al ala del avión de Alaska Airlines.

En el video obtenido por NBC News se ve al hombre caminando sobre el ala, agarrando la aleta, quitándose los zapatos e incluso tratando de treparse en la aleta. Cuando los oficiales se acercaron por el ala, resbaló y cayó al suelo. Carlson fue detenido y trasladado a un centro médico.

Alaska Airlines dijo en un comunicado que el avión se estaba preparando para despegar, con destino a Portland, Oregon, alrededor de las 2 p.m. cuando el piloto vio al hombre acercándose a la aeronave y notificó a los operadores de la torre de control.

Contáctanos