gardena

Brutal golpiza en video: la golpeó en la cara y contra el suelo sin razón aparente

La víctima estaba echando gasolina a su automóvil, cuando una camioneta se estacionó frente de ella, un hombre se bajó tranquilamente, se acercó y la golpeó, tirándola al suelo.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - Un hombre que fue captado en video golpeando brutalmente a una mujer con la que ni siquiera cruzó una sola palabra en una gasolinera en Gardena, en Los Ángeles, fue arrestado después de la brutal agresión.

El sospechoso, quien no ha sido identificado, fue captado por una cámara de vigilancia bajándose de su camioneta y dirigiéndose hacia la mujer, a la que golpeó sin razón aparentemente en una estación de gasolina y hasta la tiró al suelo el domingo pasado.

La víctima estaba echando gasolina a su automóvil, cuando una camioneta se estacionó frente de ella, un hombre se bajó tranquilamente, se acercó y la golpeó, tirándola al suelo, dijo la diputada Grace Medrano.

Mientras ella estaba en el suelo, él la golpeó repetidamente en la cara, luego la agarró del cabello y la golpeó contra su auto y el suelo varias veces, y luego caminó tranquilamente de regreso a su vehículo y se fue, según la diputada Grace Medrano.

El hombre pesaba 300 libras, según la policía. El ataque ocurrió en la cuadra 500 de la Avenida Rosecrans alrededor de las 7 p.m.el sábado, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

La mujer dijo a los oficiales que no reconocía al hombre y que no le robó ninguna pertenencia durante el ataque.

La víctima sufrió heridas graves en la cara y la cabeza por el ataque y fue llevada a un hospital. Fue dada de alta y se recupera en su casa, dijo Medrano.

El conductor fue atacado por negarse a llevara a las pasajeras sin mascarilla y todo quedó captado en video.

El sospechoso es afromericano, y parecía tener entre 30 y 35 años, dijo la mujer. Conducía una Ford Expedition negro el día del ataque.

Los alguaciles de Los Ángeles dijeron que el hombre no identificado tiene antecedentes penales de violencia y está en libertad condicional. También está acusado de agredir a una mujer en su automóvil en Gardena el sábado pasado.

El sospechoso está detenido en Century Station con dos cargos de agresión con arma mortal.

Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar al 323-568-4800 o a la línea Crime Stoppers al 1-800-222-8477.

Contáctanos