Orange

Asesinato de Aiden: arrestan a sospechosos del mortal tiroteo en una autopista de California

La Patrulla de Carreteras de California confirmó el arresto de dos sospechosos que se cree que son los responsables de la muerte a tiros de Aiden Leos de 6 años.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - La Patrulla de Caminos de California arrestó a dos personas con relación al asesinato de Aiden Leos, el niño de 6 años, que falleció después de un incidente de furia al volante en la autopista 55 en el que se registraron varios disparos desde otro auto.

Marcus Anthony Eriz, de 24 años, y Wynne Lee, de 23, fueron arrestados el domingo en su casa en Costa Mesa y se espera que sean acusados de asesinato.

Aiden Leos iba con su madre a la escuela el pasado 21 de mayo.

Hasta este domingo había una recompensa de casi $500,000 para dar con él o los sospechosos de disparar al auto que manejaba su madre y que huyeron del lugar.El dinero incluye fondos de la familia, empresas y funcionarios del condado de Orange.

"En nombre del Jefe de la División Fronteriza, Omar Watson, y del Área de Santa Ana, estamos profundamente agradecidos por el profesionalismo y el compromiso incansable de nuestros investigadores que han trabajado en este caso desde el primer día para encontrar a los responsables de la muerte de Aiden", dijo el Comisionado de CHP. Amanda Rey. "Si bien estos arrestos no aliviarán el dolor de la pérdida de una madre, mi esperanza es que la familia Leos tenga algo de tranquilidad y tenga la seguridad de que la CHP trabajará con el Fiscal de Distrito del Condado de Orange para hacer justicia para Aiden".

El jefe de la División Fronteriza de CHP, Watson, también agradeció a la comunidad por su "indescriptible manifestación de preocupación y cientos de pistas" que ayudaron a los investigadores a encontrar a los asesinos.

Aiden viajaba con su madre cuando recibió una bala en el abdomen. Iba camino al jardín de infancia.

El tiroteo se debió a un incidente de furia al volante o en la carretera, dijeron los investigadores.

La Patrulla de Caminos de California publicó una foto de un Volkswagen Golf Sportwagon blanco, posiblemente un modelo 2018 o 2019, buscado en relación con el tiroteo.

Contáctanos