McAllen

Muerte de músico hispano en un bar de Texas: arrestan al presunto homicida

El músico y otras tres personas fueron encontradas inconscientes en el baño de un bar en McAllen, Texas.

Telemundo

MCALLEN, Texas- La policía de McAllen confirmó a Noticias Telemundo 40 este viernes que una persona fue arrestada en conexión a la muerte de un músico de banda tras sobredosis de drogas, específicamente fentanilo.

Se trata de José Raquel Lerma, de 31 años. Autoridades sospechan que Lerma es miembro de la pandilla Po Boys.

De acuerdo con la policía de McAllen, Lerma fue arrestado este viernes y acusado de homicidio por negligencia criminal tras ser señalado como el presunto responsable de proveer las drogas al grupo de músicos.

Estos arrestos se registran días después de que cuatro hombres fueron hallados inconscientes en el interior de un baño del negocio The Old Beer House, ubicado sobre la calle 17 en el centro de McAllen. Los hechos sucedieron en la madrugada del 14 de noviembre.

La víctima mortal fue identificada como Sergio Sánchez, de 29 años de Alamo e integrante de la Banda Sinaloense Nueva Generación de Chuy Hernández, quien tocaba el trombón.

Mientras tanto, un hombre permanece hospitalizado y otros dos fueron arrestados tras ser dados de alta del hospital.

El músico puertorriqueño reflexionó sobre la situación actual que vive el mundo. Para más programación de Telemundo entra en www.telemundo.com/now

La Oficina del Alguacil del condado Hidalgo confirmó a Noticias Telemundo 40 el arresto de Lerma y de dos personas más que presuntamente están conectadas a este caso. Se trata de Maricela López y Ricardo Melvin McDaniel.

Según las autoridades, López es pareja de Lerma y McDaniel presuntamente pertenece a otra pandilla, posiblemente a Valluco.

Los tres arrestados fueron acusados de varios cargos, incluyendo posesión de marihuana y distribución de sustancias controladas.

Los arrestados fueron identificados como Víctor Manuel Soto, de 28 años de San Juan y José Eduardo Paredes Franco, de 27 años de McAllen. Ambos son trompetistas de la Banda Sinaloense La Nueva Generación de Chuy Hernández.

Soto y Paredes Franco fueron acusados de posesión de sustancias controladas, considerado un delito de tercer grado. Un juez le fijó una fianza de $5,000 a cada uno.

Contáctanos