Florida

“Va a ser una mansión”: ayudan a madre migrante que llegó en una balsa con sus 3 hijos

Para esta mujer, es mayor su gratitud de estar en este país, que su tristeza por vivir en las calles.

0:00
0:00 / 3:23
Telemundo

La madre cubana que llegó hace un mes en balsa y ahora vive en las calles de Hialeah con sus tres hijos, recibió una estupenda noticia.

“Ayer, casi en la noche, nos dio dinero para un apartamento para 6 meses o más”, contó Daneilis Tamayo.

Noticias California: Disponible aquí­ 24/7

Mira  MIRA AQUÍ GRATIS

Una empresaria, quien decidió permanecer en el anonimato, donará los fondos monetarios para al menos seis meses de renta, más los servicios de agua, electricidad y otros. Dijo que desea ayudar de corazón y que no busca publicidad.

Es mayor su gratitud de estar en este país, que su tristeza por vivir en las calles. “Para mí va a ser una mansión. Lo que sea, con que sea un techo no me interesa lo demás y que esté en este país”.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

La mujer que desde hace un mes llegó de Cuba, vive en un parque de día y en la noche, duerme en la iglesia Rescate de Hialeah.

Gracias a la respuesta generosa e inmediata de la comunidad, sus tres hijos ya están ubicados en escuelas y cuentan con asesoría legal para evitar una deportación.

A cada rato pasan personas por allí a saludarla y a brindarle apoyo. “Sin palabras con la hospitalidad de los vecinos y de todo el mundo”, dijo Tamayo.

Contáctanos