hialeah

“Va a ser una mansión”: ayudan a madre migrante que llegó en una balsa con sus 3 hijos

Para esta mujer, es mayor su gratitud de estar en este país, que su tristeza por vivir en las calles.

Telemundo

La madre cubana que llegó hace un mes en balsa y ahora vive en las calles de Hialeah con sus tres hijos, recibió una estupenda noticia.

“Ayer, casi en la noche, nos dio dinero para un apartamento para 6 meses o más”, contó Daneilis Tamayo.

Una empresaria, quien decidió permanecer en el anonimato, donará los fondos monetarios para al menos seis meses de renta, más los servicios de agua, electricidad y otros. Dijo que desea ayudar de corazón y que no busca publicidad.

Es mayor su gratitud de estar en este país, que su tristeza por vivir en las calles. “Para mí va a ser una mansión. Lo que sea, con que sea un techo no me interesa lo demás y que esté en este país”.

La mujer que desde hace un mes llegó de Cuba, vive en un parque de día y en la noche, duerme en la iglesia Rescate de Hialeah.

Gracias a la respuesta generosa e inmediata de la comunidad, sus tres hijos ya están ubicados en escuelas y cuentan con asesoría legal para evitar una deportación.

A cada rato pasan personas por allí a saludarla y a brindarle apoyo. “Sin palabras con la hospitalidad de los vecinos y de todo el mundo”, dijo Tamayo.

Contáctanos