desaparecida

¿Dónde está Andrea? Joven madre habría sido golpeada y secuestrada en su trabajo

Con la ayuda de una unidad canina, la policía encontró el cadáver y el equipo forense trabaja para identificar el cuerpo.

Telemundo

Esta noche los familiares de Andrea Lloyd no quisieron moverse del sitio donde más temprano, la policía confirmó el hallazgo de un cuerpo durante la búsqueda de la joven madre de 27 años, quien, la madrugada de este martes, fue golpeada y secuestrada en una casa donde cuidaba enfermos.

"Rezo para que esa no sea Andrea", nos dijo su tío.

La policía llegó hasta aquí, tras recibir una llamada de un familiar de la víctima. Este miembro de la familia observó al novio de Andrea en el área de la 130 avenida con la 285 calle del suroeste del condado.

Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a este individuo, y lo detuvieron.

"Él fue el primero que me dijo que ella estaba desaparecida. ¿Cómo lo sabía? Me lo dijo cuando se suponía que Andrea aun no había terminado su turno de trabajo", comentó el padre de Andrea.

Con la ayuda de una unidad canina, la policía encontró el cadáver y el equipo forense trabaja para identificar el cuerpo.

“Él me dijo que la estaba buscando. Pero mi pregunta es: ¿por qué vino a este punto especifico a buscarla? ¿Por qué?, dijo el padre.

En el terreno boscoso, las autoridades también encontraron la camioneta que conducía el novio. Lo que aún sigue desaparecido, es el honda civic de color blanco propiedad de Andrea, y en el cual habría sido secuestrada.

La policía está interrogando al novio de Andrea.

Todo ocurrió en la madrugada del martes. Justo en una vivienda que funciona como hogar para personas enfermas, en el suroeste de Miami-Dade.

La joven de 23 años trabajaba como cuidadora y hasta a su lugar de trabajo llegó su presunto agresor, de quien por el momento se desconoce la identidad.

El detective Ángel Rodríguez, de la policía de Miami-Dade, dijo que “descubrieron que este individuo le tocó a la puerta pasadas las 12:30 de la mañana, y cuando la joven abrió la puerta, el sujeto empezó a golpearla varias veces”.

Según la policía, después de la golpiza el sujeto la habría montado a la fuerza en un vehículo y escapado de la escena. El auto fue descrito como un Honda Civic de color blanco, con placa de la Florida con numeración Y650DL.

Contáctanos