Nuevo México

Buscan al sospechoso de agredir sexualmente a una masajista y obligarla a retirar dinero

El sospechoso supuestamente estaba armado mientras agredía sexualmente a la víctima.

Telemundo

ALBUQUERQUE, Nuevo México - El Departamento de Policía de Albuquerque (APD, por sus siglas en inglés) está tras la pista de un hombre que habría agredido sexualmente a una mujer y la habría forzado a sacar dinero de un cajero automático el sábado.

Según se informó, el sábado, el sospechoso habría agredido sexualmente a una masajista en el establecimiento Serenity Body Spa, ubicado en el 5001 del bulevar Lomas, en el noreste de Albuquerque. El sospechoso supuestamente estaba armado mientras agredía sexualmente a la víctima.

Entonces, luego de la presunta agresión, el sospechoso habría atado a la masajista para llevarla a un cajero automático y obligarla a retirar dinero de su cuenta.

Un video de vigilancia muestra a un sospechoso masculino, el sábado a eso de las 9:25 a.m., manejando una Jeep de color oscuro con el guardabarros delantero izquierdo, en estado plano y deslucido.

Asimismo, se puede ver en las imágenes compartidas por APD a un hombre, probablemente blanco o hispano, con la cara cubierta y vistiendo una sudadera roja y unos jeans oscuros.

Si tienes alguna información, comunícate con Crime Stoppers de forma anónima al 505-843-STOP (7867) o ve a P3Tips.com/531.

Contáctanos