Nueva York

Captado en video: roban a mano armada a actor de “Narcos” y su esposa

La pareja, un actor colombiano y una reconocida empresaria, describen los momentos de terror.

Telemundo

NUEVA YORK – Un actor colombiano y su esposa, una reconocida empresaria, fueron víctimas de un robo a mano armada en una autopista que conecta a Nueva York con Nueva Jersey. El atraco fue grabado por testigos.

Las víctimas, el actor colombiano Carrell Lasso y su esposa, la reconocida empresaria Mildia Francisco, estaban dentro del vehículo la madrugada del 27 de diciembre luego de salir de un evento en el Alto Manhattan.

La pareja estaba en la salida 7S hacia la autopista en dirección a Nueva Jersey, cuando dos personas, con pistola y enmascarados, salieron de la parte de atrás de un Mercedes Benz negro que se detuvo frente a ellos. Solo se le veían los ojos.

“Uno se vino por el lado de ella y el otro se vino por mi lado y me apuntó el arma en la cabeza. Nos decían 'open the door, open the door'. Cuando abrí la puerta nos dice: 'where is the money? Where is the money'”, dijo la víctima del robo, Carrell Lasso, a Telemundo 47.

“Con la pistola todo el tiempo en mi cabeza y yo les dije no tengo dinero”, agregó Francisco.

El asalto fue grabado por testigos y las víctimas aún describen el momento con miedo y resaltan el peligro en las calles.

“Si todavía me siento asustada, no quiero ir a Nueva York, no quiero salir en vehículo, siempre estoy mirando para atrás, doy varias vueltas a la redonda antes de llegar a la casa, dijo Francisco.

“Como que la vida entera me vino por la cabeza y sí pensé en que debemos valorar más la vida, más la unión, la comprensión porque la vida se puede perder en algún momento.

No se detalló si se llevaron alguna propiedad o dinero del carro. Nadie resultó herido.

Todavía no se han reportado arrestos y el caso sigue bajo investigación.

Contáctanos