Condado Polk

Captan en video a tres hombres sacando cadáver de una casa alquilada en Airbnb

La oficina del alguacil del condado Polk pide ayuda a la comunidad para identificar a tres sospechosos captados en cámara sacando el cuerpo de la víctima.

Telemundo

DAVENPORT, Florida - La Oficina del Alguacil del condado Polk anunció el arresto de uno de los tres sospechosos que fue captados en cámara de vigilancia sacando el cuerpo de una víctima herida de bala.

De acuerdo con una publicación en Facebook, el alguacil Grady Judd dijo que Justin Jenkins, de 29 años, está bajo custodia. Agregó que Jenkins tiene un largo historial delictivo, con un total de 55 cargos criminales previos.

Los detectives de homicidios del departamento policial buscan información para identificar a los otros dos sospechosos sobre el asesinato que ocurrió el miércoles 13 de abril en Acorn Court en Davenport.

La víctima, Xavier Antonio Johnson, de 29 años y de St. Petersburg, recibió un disparo mortal durante una transacción de drogas dentro de una casa que fue alquilada a través de Airbnb.

Según la investigación hasta el momento, Johnson y sus asociados habían estado vendiendo marihuana desde la casa alquilada el 8 de abril de 2022.

Alrededor de las 8:30 p.m. del miércoles 13 de abril, los sospechosos entraron a la casa y le dispararon a la víctima. Uno de los sospechosos portaba un arma.

En un video de vigilancia de la vivienda se puede apreciar a los sospechosos sacando el cuerpo de la víctima. Ahora, los detectives están buscando la ayuda del público para identificarlos.

Si alguien tiene información sobre esta investigación se le insta a comunicarse con la Oficina del alguacil del Condado Polk al 863-298-6200 o si desea permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa en efectivo, puede llamar a Heartland Crime Stoppers al 1-800-226 TIPS (8477).

Contáctanos