Halloween

Desde Chipotle hasta Wendy’s, 7 lugares para obtener obsequios y descuentos este Halloween

En promedio, se espera que las personas gasten alrededor de $100.45 cada una en productos básicos de Halloween, como dulces, disfraces y decoraciones, encontró la agencia.

WASHINGTON DC - Se espera que los estadounidenses gasten un récord de $10.6 mil millones en Halloween este año, superando el récord del año pasado de $10.1 mil millones, según la encuesta anual de consumidores de Halloween de la Federación Nacional de Minoristas.

En promedio, se espera que las personas gasten alrededor de $100.45 cada una en productos básicos de Halloween, como dulces, disfraces y decoraciones, encontró la agencia.

Según la agencia, se prevé que las tasas de celebración de Halloween vuelvan a los niveles previos a la pandemia. Y a medida que los fiesteros buscan golosinas, muchas tiendas y restaurantes ofrecen obsequios y descuentos hasta este 31 de octubre.

Aquí hay siete lugares para visitar:

7 Eleven

Los miembros de Speedy Rewards y 7Rewards pueden obtener una oferta de "compre uno, obtenga uno gratis" en cualquier pizza grande este 31 de octubre.

Los miembros también pueden obtener una pizza grande por $5 desde ahora hasta el 1 de noviembre de 2022.

Applebee's

Este 31 de octubre, puede obtener un pedido gratis de alitas deshuesadas con cualquier compra de $30 o más para llevar o para entrega a través de applebees.com o la aplicación móvil Applebee's. Use el código "SPOOKY22" al finalizar la compra.

Chipotle

Los miembros de Chipotle Rewards que visiten cualquier lugar participante con un disfraz pueden recibir un plato principal, como un burrito, por $6.

Esta oferta comienza a las 3:00 p.m. hora local este 31 de octubre y se extiende hasta el cierre del restaurante.

Dunkin'

Los miembros de Dunkin' Rewards pueden obtener obsequios gratis, incluidos Bagel Minis, un sándwich de desayuno o una orden de 10 Munchkins, con la compra de una bebida grande o mediana desde ahora hasta este 31 de octubre.

IHOP

Hasta este 31 de octubre, los niños menores de 12 años pueden obtener un panqueque Scary Face gratis con la compra de un plato principal para adultos en las tiendas IHOP participantes.

La oferta solo es válida para clientes que cenan en el lugar entre las 4 p. m. y 10 p. m. hora local.

Krispy Kreme

Si muestra su disfraz de Halloween en una ubicación participante, puede obtener una dona gratis de su elección este 31 de octubre. La oferta está disponible para los clientes en la tienda y en el autoservicio durante el horario de atención.

Wendy's

Para el fin de semana de Halloween, Wendy's tiene una oferta cuando haces un pedido con su aplicación móvil:
31 de octubre: obtenga una hamburguesa con queso y tocino junior gratis con cualquier compra.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Cheyenne DeVon para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí.

     

Contáctanos