Silver Spring

Hallan el cuerpo en descomposición de una embarazada en la casa del sospechoso de matar a otro hombre, según la policía

Se presume que la víctima tendría al menos ocho meses de gestación.

Telemundo

La policía ya tiene bajo su custodia el sospechoso de disparar y matar a un empleado que trabajaba en una gasolinera en Silver Spring, Maryland, el jueves por la tarde, indicaron las autoridades en una conferencia de prensa.

Se trata de Torrey Moore, de 31 años de edad, quien ya fue acusado de homicidio.

Sin embargo, la policía también informó sobre un escalofriante hallazgo en la residencia del sospechoso.

Los detectives rastrearon a Moore hasta los apartamentos Enclave que se encuentran al lado contrario de la gasolinera donde se perpetró el tiroteo. Después de obtener una orden de allanamiento, la policía descubrió un cuerpo de una mujer embarazada en avanzado estado de descomposición dentro de la casa.

No obstante, aún no está claro si hay un vínculo entre la muerte del empleado de la gasolinera y el cuerpo de la mujer, expareja de Moore.

“La evidencia muestra el hallazgo de un arma decomisada por los detectives. Cuando el equipo entró, descubrió a una mujer muerta y se cree que es una mujer adulta. Estaba en el suelo en estado avanzado de descomposición”, detalló el portavoz de la policía del condado Montgomery, Marcus Jones.

El cadáver de la mujer fue transportado a un instituto forense para poder identificar la causa de su muerte. Se presume que la víctima tendría al menos ocho meses de gestación.

BALACERA MORTAL

En cuanto al tiroteo mortal en la gasolinera, las autoridades informaron que un hombre estaba trabajando en el mostrador de la tienda de conveniencia en la estación Shell en la cuadra 11100 de New Hampshire Avenue cuando Moore entró alrededor de las 3:00 p.m.

Luego, se produjo un enfrentamiento entre los dos, y el pistolero le disparó al empleado varias veces en la parte superior del cuerpo, según las autoridades.

El empleado fue declarado muerto en la escena.

La policía indicó anteriormente que revisarían las cámaras de seguridad como parte de la investigación.

"Nosotros estamos aquí investigando este crimen, recolectando toda la evidencia para saber qué fue lo que pasó aquí y poder atrapar al sospechoso", destacó el portavoz de la policía del condado Montgomery, Carlos Cortés.

Otros funcionarios también aceptaron la necesidad de redoblar los esfuerzos de seguridad.

“Vivo justo por aquí, mis padres viven por aquí”, expresó Kristin Mink, miembro del Consejo del Condado de Montgomery. “Siempre me he sentido seguro viviendo aquí, pero claramente necesitamos hacer más. Lo haremos", aseguró.

Contáctanos