
Comcast reportó el jueves una reducción del 40 % en sus ganancias en el primer trimestre del 2020, según reporta CNBC en su sitio web.
La novedad surge a pesar de que sus divisiones de cable y servicios de banda ancha reflejaran una suba en sus ganancias mientras el coronavirus mantuvo a clientes en casa.
La empresa matriz de NBCUniversal y Telemundo agregó que sus divisiones en cine y parques de diversiones también sufrieron por la pandemia.
Comcast informó que tuvo un ingreso neto de $2,100 millones en el primer trimestre del 2020, lo que significa una pérdida del 40% respecto del año anterior, cuando ganó más de $3,600 millones.
Por su parte, las divisiones de NBCUniversal que incluyen distribución de cable y canales de cable, como así también los parques y estudios, también sufrieron bajas en los ingresos que alcanzaron los $7,700 millones en el primer trimestre, o sea, una reducción del 7%.
EEUU
Por su parte, las divisiones de cable de Comcast se vieron beneficiadas con una suba del 4.5% respecto del 2019 en el primer trimestre, a raíz de que la cuarentena mantiene a la gente en sus casas.
Haz click aquí para ver el artículo original en inglés.