California

Conductor muere luego que una bolsa de cemento cayera sobre su auto: así pasó todo

Una bolsa de cemento y otros artículos cayeron del camión, estrellándose en el cristal de una camioneta Mercedes Benz negra en la autopista de abajo.

Telemundo

SAN DIEGO, California - Una persona murió después de que su vehículo fuera impactado por bolsas de cemento y otros materiales luego de que un camión volcara en la Interestatal 805 en Clairemont el viernes, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Según CHP, minutos antes de la 1:00 p.m., por razones que aún se investigan, un camión que transportaba materiales de construcción se volcó en el lado sur de la autopista, en donde interseca con la ruta estatal 52 por un puente elevado.

El camión estaba en una rampa de transición cuando se volcó, dijo CHP. Una bolsa de cemento y otros artículos cayeron del camión, estrellándose en el cristal de una camioneta Mercedes Benz negra en la autopista de abajo.

El video del TELECÓPTERO 20 mostró que el camión se volcó en una rampa de transición, tirando los materiales esparcidos a lo largo de la autopista.

El accidente obligó a cerrar el conector de la I-805 en dirección sur a la SR-52 hacia el este, informó Caltrans. El tráfico estaba siendo desviado a la SR-52 en dirección oeste.

Contáctanos