Pittsburg

Insólito: el presunto motivo por el que una mujer apuntó con supuesta arma y escupió auto del vecino

La mujer también escupió el auto de la familia.

Telemundo

CALIFORNIA.- Una residente de Pittsburg dijo que una vecina la amenazó tras pedirle que recogiera las heces de su mascota.

La amenaza quedó captada en cámara y se volvió viral en las redes sociales.

El video muestra el momento en que una mujer saca lo que parece ser un arma y apunta a una casa. Momentos después, se ve a la mujer escupirle al carro de los residentes dela vivienda.

La víctima publicó en sus redes sociales que los ataques habrían comenzado hace cinco meses.

La policía de Pittsburg dijo que el video llegó a sus manos hace un mes tras recibir dos reportes y una llamada con información de la sospechosa. 

La víctima dijo que tiene miedo y que esto no solo la ha afectado a ella sino a su familia. Agregó que la acusada no sólo la habría amenazado con un arma, sino que también la insultó por ser mexicana y a su esposo por ser un hombre de la raza negra. 

“Nunca ha pasado nada aquí todo ha estado bien tranquilo, en está área nunca ha pasado nada de eso”, dijo un vecino.

La víctima dice que aún no entiende porque la policía no ha hecho arrestos.

El teniente de la policía de Pittsburg, William Hatcher, dijo que no podrán hacer arrestos hasta que recopilen más información y a fiscalía revise los detalles del caso y determine un arresto.

Hasta el momento solo se sabe que se trata de dos sospechosos, “un hombre y una mujer, ya identificamos a la mujer”, dijo Hatcher.

Los responsables podrían enfrentar cargos de acoso, amenazas criminales y el uso indebido de un arma de fuego. 

El teniente recomendó que en situaciones como estas, las víctimas deben comunicarse primero con la policía antes de publicar cualquier material en las redes sociales.

Contáctanos