San Jose

“Era muy alegre”: mujer que habría llegado a EEUU hace dos semanas muere en trágico accidente

Diana Prieto murió cuando un conductor presuntamente bajo la influencia del alcohol la impactó en el restaurante Agave Bar and Grill.

Telemundo

CALIFORNIA - Amistades identificaron el domingo a la mujer que perdió la vida luego de ser arrollada mientras se encontraba en un restaurante el viernes en la noche en San José.

Diana Prieto, de 35 años, presuntamente trabajaba en el restaurante Agave Bar and Grill, cuando fue impactada por un conductor de un vehículo que al parecer se encontraba bajo la influencia del alcohol cuando ocurrió el accidente.

“Fueron de esas noticias impactantes de que estar en un lugar sentado y que pasó algo así absurdo”, aseguró una amiga de Diana que prefirió no ser identificada.

Según la amiga, Diana había llegado de Colombia hace dos semanas y tenía una hija de 3 años que había dejado en su país.

La policía de San José continúa investigando la embestida mortal que ocurrió en un restaurante de la ciudad. Telemundo 48 habló con una joven que fue testigo del mortal accidente. Yomara López reporta.

“Era hija única, están conmovidos con esta noticia, como entenderás la forma trágica como ocurrieron las cosas, imagínate la impotencia”, dijo.

La familia de Diana está haciendo lo posible para repatriar su cuerpo a Colombia donde será sepultada.

Telemundo 48 intentó comunicarse con el restaurante para confirmar si Diana trabajaba allí, sin embargo, no obtuvimos respuesta.

Contáctanos