BOYLE HEIGHTS, LOS ÁNGELES - La policía busca la persona responsable de disparar y matar a un hombre con autismo de 25 años en Boyle Heights.
Según los investigadores, Noah Martínez recibió el disparo mortal cuando regresaba a su casa de su turno nocturno a las 4:27 a.m. el pasado martes.
La familia y los vecinos recuerdan a Noah como un joven enérgico, simpático y animado.
"Noah tenía amigos de todas las edades", dijo su padre, Jonathan Martínez. "Le encantaba bailar y hacer reír a la gente".
"Era querido por todo el mundo. Todo el mundo le conocía", dijo la vecina Lindsay Meza.
El padre de Noah no está seguro de por qué estaba en la zona esa mañana, ya que no era su ruta habitual a casa.
Jonathan Martínez dijo que el jefe de Noah le había ofrecido un Uber, pero Noah lo había rechazado. Creen que Noah podría haber estado en la zona industrial buscando materiales reciclables, porque le gustaba recoger estos productos en su tiempo libre para ganarse un dinero extra.
EEUU
La familia quedó impactada al recibir la noticia de la muerte de Noah, dado que ya estaban sufriendo la pérdida de otro hijo, Andrew, quien falleció un mes antes de cáncer.
La familia Martínez pide ayuda para encontrar a los responsables del asesinato de Noah. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la policía de Los Ángeles.