elecciones

Telemundo responde tus preguntas sobre cómo registrarte para votar

Junto a NALEO realizará este martes, 19 de julio un banco de llamadas sobre el proceso electoral.

Telemundo

MIAMI - Este año es crucial ya que las elecciones de medio término se desarrollarán para renovar cargos locales, estatales y nacionales. Y es por eso es que debes estar bien informado sobre los pasos para registrarte a votar y saber las leyes electorales en tu estado.

Por esta razón, las estaciones de Telemundo, junto al Fondo Educativo NALEO, realizarán el martes, 19 de julio un banco de llamadas desde las 12 p.m. hasta las 10 p.m., hora del Este (o de 9 a.m. a 7 p.m., hora del Pacífico), donde las personas interesadas podrán llamar con sus preguntas sobre el proceso electoral.

Las personas podrán llamar al 1-888-839-8682 para evacuar sus dudas o preguntas. Personal preparado y bilingüe responderá las llamadas.

PERSONAL ESPECIALIZADO RESPONDERÁ TUS PREGUNTAS EN INGLÉS Y ESPAÑOL

Además, no olvides que Telemundo ya lanzó una herramienta interactiva para que averigues todo sobre el proceso electoral en tu estado: las leyes, las reglas para registrarte a votar y cuáles son los requisitos para votar.

Se trata de Planifica Tu Voto, una herramienta con toda la información electoral que necesitas, estado por estado.

En cada categoría, la herramienta te permite ver los cargos en juego, las fechas clave y toda la información sobre los pasos a tomar para registrarte para votar.

También podrás inscribirte para recibir actualizaciones sobre el proceso de registración para votar en caso que haya cambios en tu estado.

Para acceder a la herramienta, haz clic aquí.

Contáctanos