Peacock

Revelan detalles de Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBC

Es el nuevo servicio de video streaming que lanzará NBCUniversal en julio.

Telemundo

NBCUniversal dio a conocer este jueves detalles sobre Peacock, su nuevo servicio de video streaming que lanzará en abril en los Estados Unidos.

Peacock tendrá tres opciones de suscripción, una gratuita, otra con una tarifa mensual de $4.99, y una tercera "premium" que por $9.99 permitirá ver la programación libre de comerciales.

La versión gratuita de Peacock tendrá 7,500 horas de programación, incluyendo acceso al día siguiente a los capítulos de series actualmente al aire en NBC, y un amplio archivo de series, además de una gran biblioteca de películas de Universal.

Peacock premium ofrecerá también juegos de la Liga Premier de Inglaterra, y otros eventos deportivos.

El servicio contará con éxitos de taquilla y películas aclamadas por la crítica que fueron hechas por Focus Features, DreamWorks Animation, Illumination y lo mejor Hollywood.

Los planes fueron revelados durante una reunión de inversores.

En cuanto al público de habla hispana, Peacock está en una posición única para ofrecer a la audiencia hispana de Estados Unidos una programación premium de la red en español número 1, Telemundo.

La plataforma contará con más de 3,000 horas de contenido de Telemundo, incluida una serie original llamada "Armas de Mujer", una nueva serie de los creadores de "La Reina del Sur" y los títulos populares como "100 Días Para Volver", "Betty en Nueva York", "El Barón" y "Preso No. 1".

Peacock se suma a la alta oferta de servicios que compiten en la industria del video streaming, entre ellos Netflix, Disney+, Hulu, Amazon Prime Video, Apple TV+, HBO Max y otros.

NBC Universal es la empresa matriz de Telemundo, y ambas son filiales de Comcast.

Contáctanos