HOUSTON

Familia hispana devastada: pierde a sus dos pequeñas hijas tras brutal choque

Una carga tirada en la mitad de una autopista de Houston le costó la vida a una bebé de cuatro meses y una niña de tres años. Acá los detalles.

Telemundo

HOUSTON – Una familia hispana llora su tragedia luego de perder a sus dos pequeñas hijas en un trágico accidente causado por un huacal tirado en la mitad del Eastex Freeway.

El accidente ocurrió el pasado 2 de junio a plena luz del día, luego de que la madre de las menores intentara esquivar un guacal tirado en la vía.

Cuando la mujer de 23 años frenó su camioneta en la autopista para evitar el guacal y cambiarse de carril, fue embestida violentamente por un automóvil por la parte trasera.

Los vehículos terminaron dando vueltas ante la fortaleza del choque.

La mujer, de origen cubano, viajaba junto con su madre y sus dos niñas: una bebé de cuatro meses (Lea) y una de tres años (Daileny).

Las dos mujeres resultaron con heridas menores, pero la peor parte se la llevaron las niñas que viajaban en la segunda fila de asientos de la camioneta Chevrolet Traverse.

El impacto le costó, casi que instantáneamente, la vida a la hija mayor quien, aunque alcanzó a ser llevada al Texas Children`s Hospital, no logró sobrevivir a las heridas.

La bebé de cuatro meses fue llevada al Memorial Hermann Hospital del Medical Center, pero murió dos días después.

Ahora los investigadores del Departamento de Policía de Houston se concentran en la búsqueda del conductor del tráiler que perdió el guacal en la vía y no advirtió de este a las autoridades.

La mujer fue hallada inconsciente luego de subirse a la que es considerada una de las mejores montañas rusas de madera de EEUU.
Contáctanos