Rockford

Fijan cargos contra acusado de robar camioneta de una funeraria con cadáver adentro

Deon Howard, de 23 años, fue acusado de dos cargos, pero aún sigue prófugo de la justicia.

Foto de dos patrullas de la policía de Chicago
NBC CHICAGO

ROCKFORD – La policía de Rockford informó que se le aprobaron cargos al sospechoso de robarse una camioneta de una funeraria con un cadáver adentro.

Deon Howard, de 23 años, fue acusado de un cargo de posesión ilegal de un auto robado y un cargo de abuso de un cadáver. Howard no se encuentra bajo custodia en estos momentos, según la policía.

Conforme a la policía, una camioneta de la funeraria Collins & Stone en 128 S. 5th Street, fue robada de afuera del establecimiento en la tarde del sábado, 21 de enero. Adentro de la camioneta, se encontraba el cuerpo de Curtis Brown, de 47 años.

Oficiales de policía fueron notificados que el vehículo salió del área de Rockford hacia Chicago. Un día después, la policía de Chicago encontró la camioneta, sin el cuerpo de Brown, en la cuadra 1400 de E. 87th Street.

Luego, en la noche del 23 de enero, el cadáver de Brown fue halado en el área de la cuadra 8200 de S. Manistee en Chicago. El cuerpo de Brown fue regresado a la Oficina del Médico Forense del Condado Winnebago.

Hasta el momento, autoridades siguen tras la pista de Howard, por lo que instan a la comunidad a reportar cualquier información a la policía de Rockford al 815-966-2900. Quien desee dar una pista de  forma anónima a través de la línea de alto al crimen de Rockford al 815-963-7867 o mediante mensaje de texto con la palabra “RPDTIP” al 847411.

Contáctanos