ciudad de nueva york

Ni una llamada al 911: testigos habrían visto agresión sexual de anciana y no hicieron nada

Telemundo

NUEVA YORK -- Las autoridades investigan una perturbadora agresión sexual en El Bronx. Una mujer de 68 años que caminaba por la calle fue arrastrada a un garaje y agredida sexualmente.

Durante el crimen no recibió ayuda de ningún testigo, según fuentes policiales.

La terrible experiencia ocurrió poco después de las 6:00 a.m. del sábado cerca de la intersección de East 189th Street y Webster Avenue en Fordham Heights, dijo la policía, a solo un par de cuadras del campus de la Universidad de Fordham.

La víctima esperaba que un amigo la recogiera cerca de Fordham Plaza cuando el sospechoso supuestamente la atacó.

La policía publicó el martes imágenes del hombre que creen que la agarró y luego la tomó del cuello antes de agredirla sexualmente dentro del garaje. Trató de quitarle la ropa, pero no pudo, y en su lugar la obligó a realizar un acto sexual con él.

Luego, el sospechoso salió corriendo y se dirigió hacia el sur por la Tercera Avenida, dijo la policía. Fue visto por última vez con una sudadera con capucha naranja con jeans azul oscuro, y fue descrito de aproximadamente 5'2" de estatura y de constitución robusta.

Según fuentes policiales, lo que preocupa a muchos residentes de la comunidad es que la gente vio el ataque pero nadie intervino, ni llamaron al 9-1-1.

La mujer fue llevada al hospital por heridas y se espera que se recupere.

Se ofrece una recompensa en efectivo por cualquier información que conduzca a un arresto.

Contáctanos