Pensilvania

Hallan cadáver entre colchones en lote cerca de zona residencial

El suceso tuvo lugar en la cuadra 7000 de Greenwood Avenue en Delaware County.

Telemundo

Un cadáver descompuesto fue hallado en una zona residencial de Upper Darby, Delaware County en Pensilvania la madrugada del lunes.

Se informó que el hecho tuvo lugar en la cuadra 7000 de Greenwood Avenue.

"Alrededor de las 11:45 p.m. de anoche, el Departamento de Policía de Upper Darby Township recibió una llamada por lo que la persona que llamó dijo que se creía que eran restos humanos envueltos en un colchón", dijo el superintendente de policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt.

"La división respondió y confirmó que había restos humanos envueltos en lo que creemos que es un colchón de estilo antiguo".

La Policía de Upper Darby publicó en su cuenta de Twitter que mientras se lleva a cabo la investigación las personas deben evitar el área.

Luego, alrededor de las 6 a.m., llegó la oficina del médico forense. Los investigadores confirmaron que el cuerpo era de una mujer, pero no revelaron la causa de la muerte.

La policía también dijo que no tienen ningún caso activo de personas desaparecidas en Upper Darby que involucre a una mujer. Revisarán a los casos de personas desaparecidas en jurisdicciones vecinas.

Tras un recorrido en la zona se pudo ver colchones en el suelo, basura y otros artículos.

Contáctanos