METRO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

“Bájate. Esta es nuestra parada”: hombre intenta secuestrar a niño de 10 años; sus hermanos lo evitan

Después de una lucha, el hombre salió de la estación a pie, según la policía. Fue visto por última vez entrando a Penn Station.

Telemundo

NUEVA YORK - A dos hermanos adolescentes se les atribuye haber ayudado a salvar a su hermano menor de un posible secuestrador a bordo del metro en Manhattan, dijo la policía.

Los tres hermanos, un joven de 16 años, uno de 15 y el menor, de 10, se dirigían a la escuela en el tren número 2 hacia el sur justo después de las 8 a.m. del miércoles, cuando ocurrió el incidente, dijo la policía. Los tres fueron seguidos por un hombre en la estación de la calle 149 en El Bronx, y se sentó junto a ellos.

Cuando el metro se detuvo en la parada de la calle 34 cerca de Penn Station, la policía dijo que el hombre agarró los pantalones del hermano menor y lo tomó por las piernas, diciéndole: "Bájate. Esta es nuestra parada".

Fue entonces cuando los dos hermanos mayores intervinieron para detener al hombre. Después de una lucha, el hombre salió de la estación a pie, según la policía. Fue visto por última vez entrando a Penn Station.

Ninguno de los niños resultó herido. Una investigación sobre el incidente está en curso.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips.

Contáctanos