Florida

Asesinada cuando dormía con sus dos hijos por sospechoso con máscara de calavera

Los niños, menores de 12 años, no resultaron heridos en el tiroteo, dijo.

Telemundo

TAMPA, Florida - Una mujer murió baleada la madrugada del martes mientras dormía junto a sus dos hijos en su casa de New Port Richey en el condado Pasco.

Un hombre disfrazado con una máscara de calavera llamó a una puerta en New Port Richey, al norte de Tampa, poco después de las 12:30 a.m., dijo el alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco, durante una conferencia de prensa.

El golpe despertó a una mujer que dormía en el sofá de una habitación delantera, dijo el alguacil. Cuando se levantó, un hombre enmascarado pateó la puerta y le apuntó con un arma, dijo Nocco.

El hombre continuó hasta un dormitorio y encendió el interruptor de la luz, dijo Nocco.

“Se enciende la luz, ella ve al sospechoso entrar por la puerta”, dijo. “Ella se sienta. Cuando se sienta, dice: "No me dispares". El sospechoso luego le dispara una ronda. Ella se cae de la cama. Él dispara otra ronda directamente hacia ella y la golpea”.

Los niños, menores de 12 años, no resultaron heridos en el tiroteo, dijo.

Tras el suceso, el sospechoso huyó de la residencia, presuntamente en un automóvil.

La mujer murió más tarde en un hospital a causa de las heridas.

Al momento, las autoridades no creen que se trate de un acto criminal al azar, ya que se sospecha el hombre conocía la residencia y donde la víctima se encontraba.

El sujeto es descrito como un hombre de compostura corporal fuerte, mide alrededor de 5 pies y 10 pulgadas, y al momento del hecho vestía ropa oscura y una máscara negra.

Los consejeros de salud mental están trabajando con los dos niños y la mujer. “Para estos niños pequeños, puedo imaginar que salieron a pedir dulces anoche y puedo imaginar que se acostaron un poco más tarde, como lo hicieron todos los niños anoche”, dijo Nocco.

“Pero que te despierten, que un sospechoso encienda esa luz y le dispare a la persona que estaba en la cama con él, eso es horrible. Esa es la única palabra que se me ocurre.”

Si usted tiene información sobre el caso, llame al 1-800-706-2488 o escriba a pascosheriff.com/tips.

Contáctanos