brooklyn

Impactante video: termina en el hospital tras salvaje ataque a batazos y puñetazos

La víctima fue transportada en estado crítico a un hospital local, según la policía de Nueva York.

Telemundo

What to Know

  • La policía de Nueva York ha publicado un video de un hombre que fue brutalmente atacado con un bate de béisbol, junto con los puños, en Brooklyn.
  • No se han realizado arrestos en el ataque a media tarde del 31 de julio en Crown Heights.
  • Los sospechosos se dieron a la fuga poco después de la golpiza. Se cree que tienen entre 15 y 30 años, dijo la policía.

NUEVA YORK -- La policía de Nueva York publicó un video estremecedor en el caso de un hombre que fue brutalmente atacado con un bate de béisbol y a puñetazos, después de discutir con un grupo mientras caminaba por una calle de Brooklyn el mes pasado con la esperanza de que pueda ayudar a encontrar a los atacantes.

No se han realizado arrestos en el ataque a media tarde del 31 de julio en Crown Heights. La policía dijo que la víctima de 31 años caminaba cerca de Saint Johns' Place y Ralph Avenue cuando tuvo una discusión con tres sujetos.

Uno de los sospechosos se levanta y le lanza un bate directamente a la cara, como se ve en el video. El hombre que blandía el bate de béisbol volvió a golpear a la víctima por detrás mientras los otros dos sospechosos se acercaban a la víctima con los puños desde el otro lado, según parece mostrar el video.

Finalmente, la víctima logró cruzar la calle para alejarse de sus atacantes y se fueron. La víctima fue tratada en un hospital por un corte severo en la cara e hinchazón. No hubo una actualización inmediata sobre su condición el jueves.

Los sospechosos se dieron a la fuga poco después de la golpiza. Se cree que tienen entre 15 y 30 años, dijo la policía.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar a Crime Stoppers al 1-888-57-PISTA.

Contáctanos