Albuquerque

Peatón muere tras ser arrollado por un camión de bomberos

Las autoridades revelaron que al momento del accidente, la víctima no estaba utilizando el cruce de peatones, supuestamente vestía ropa oscura y caminaba mirando hacia abajo.

ALBUQUERQUE - El Departamento de la Policía de Albuquerque (APD, por sus siglas en inglés) informó este martes sobre un accidente mortal que involucró a un peatón y un camión de bomberos cerca del 1111 del bulevar Universidad, en el noreste de la ciudad.

Según comunicaron, el incidente ocurrió al rededor de las 2:00 a.m. del jueves, cuando un camión de bomberos del Albuquerque Fire Rescue (AFR, por sus siglas en inglés), que transitaba en dirección norte por el bulevar Universidad, con las sirenas y luces encendidas, atropelló mortalmente a un peatón que intentaba cruzar esa calle.

Las autoridades revelaron que al momento del accidente, la víctima no estaba utilizando el cruce de peatones, supuestamente vestía ropa oscura y caminaba mirando hacia abajo. Añadieron que el tramo del bulevar donde el camión impactó a la víctima no estaba iluminado.

Tras el accidente, el personal de AFR permaneció en el lugar y asistió al peatón.

Al momento la información es limitada y se desconoce la identidad de la víctima. No obstante, las autoridades revelaron que no parece que el alcohol haya sido un factor en el accidente.

APD argumentó que este accidente aparenta haber sido causado por un error peatonal y al momento no hay cargos pendientes.

Contáctanos