Long Island

Investigan la muerte de dos ancianos en medio de las condiciones invernales en Nueva York

Telemundo

Las autoridades confirmaron que cuatro personas fallecieron durante el paso de la tormenta invernal del sábado que cubrió partes del área con casi dos pies de nieve.

Al menos tres de los muertos estaban paleando nieve el sábado cuando los oficiales de emergencia encontraron a las víctimas en la nieve junto a sus palas.

La uniformados encontraron a dos hombres que estaban paleando nieve en Syosset: uno de 53 años que fue hallado alrededor de las 10:40 p. m. en Belmont Circle, y uno de 75 años alrededor de las 2:30 p. m. en Bárbara Drive. Ambos fueron declarados muertos en un hospital cercano.

Un tercer hombre fue encontrado en una piscina alrededor de las 8:30 a. m. en Cutchogue, según el Departamento de Policía de Southold Town. El anciano se cayó a la piscina mientras paleaba nieve. Los oficiales que respondieron al reporte de ahogamiento no pudieron revivir al hombre.

El Departamento de Bomberos transportó al hombre al Hospital Stony Brook Eastern Long Island, donde fue declarado muerto.

La noticia de la primera muerte llegó el sábado temprano, cuando el ejecutivo del condado de Nassau, Bruce Blakeman, le dijo a nuestra cadena hermana News 4 que un conductor de una máquina quitanieves había encontrado a una anciana muerta dentro de su vehículo durante la noche en Uniondale.

Su causa oficial de muerte no ha sido confirmada, pero Blakeman dijo que probablemente sufrió un ataque al corazón u otro problema de salud repentino y no pudo obtener ayuda durante la tormenta.

“Es una situación triste, pero ilustra lo peligroso que es, la gente no debería salir a menos que sea absolutamente necesario”, dijo Blakeman a News 4.

Long Island se vio especialmente afectada, con un total de nieve que superó las 24.7 pulgadas en Islip al final del sábado.

Hasta 12 pulgadas de nieve se registraron en partes de Nueva Jersey

Contáctanos