
LOS ÁNGELES - Un juez ordenó el jueves que un hombre que, según las autoridades, estrelló su auto contra la entrada principal de la casa de Jennifer Aniston en Los Ángeles, deberá pasar por un tribunal de salud mental para determinar si es competente para enfrentar cargos por acoso y vandalismo.
Jimmy Wayne Carwyle, de 48 años, apareció sin camisa y envuelto en una manta tras un cristal en el área de custodia de un tribunal de Los Ángeles. Carwyle no habló durante el proceso; su abogada emitió una declaración de no culpabilidad en su nombre.
Noticias California: Disponible aquí 24/7

La fiscalía afirma que el hombre de Mississippi había estado acosando a Aniston con una avalancha de mensajes de voz, correos electrónicos y redes sociales durante dos años antes de estrellarse contra su casa el lunes.
El juez Keith L. Schwartz dudó de que Carwyle lo comprendiera cuando un fiscal solicitó que se le ordenara al acusado, quien permanecerá en prisión, no acercarse a Aniston.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

La abogada de Carwyle, la defensora pública Toral Malik, declaró: "No creo que su alejamiento de la Sra. Aniston sea un problema en este momento".
Pero ante la insistencia de la fiscalía, Schwartz emitió la orden de todos modos.
"No debe tener ningún contacto con Jennifer Aniston bajo ninguna circunstancia", dijo el juez.
EEUU
Las autoridades afirman que Aniston se encontraba en casa cuando Carwyle estrelló su Chrysler PT Cruiser contra la entrada de su residencia en el adinerado vecindario de Bel-Air, causando importantes daños, según la fiscalía. Un guardia de seguridad lo detuvo en la entrada de la casa antes de que llegara la policía y lo arrestara.
No hubo informes de heridos.
Un abogado de Aniston que asistió a la audiencia del jueves declinó hacer comentarios, y otros representantes de la estrella de "Friends" no han respondido a las solicitudes de expresiones.
Carwyle también enfrenta la circunstancia agravante de amenaza de lesiones corporales graves. Si es declarado culpable, podría pasar hasta tres años en prisión.
Malik no habló con la prensa fuera del tribunal.
Aniston compró la mansión de mediados de siglo en un terreno de 3.4 acres por aproximadamente $21 millones en 2012, según un informe de Architectural Digest.